En Mueblespamplona somos fabricantes e instaladores de armarios empotrados en Pamplona totalmente personalizados y a medida. Podemos realizar cualquier tipo de armario tanto en el interior como en el exterior. Nuestro personal le asesorará para realizar los interiores adaptados a su estilo de vida y poder obtener el máximo partido y funcionalidad de su armario empotrado. A nivel exterior ofrecemos diferentes materiales, sistemas y acabados que se ajustan a todo tipo de bolsillos. En adelante les explicaremos las diferentes tipologías de armarios:
Puertas batientes
Este tipo de armarios son los más habituales por su comodidad ya que al abrir las puertas dan acceso total al interior del armario, pero en contrapartida hay que disponer del espacio suficiente para que al abrir el armario las puertas puedan abrir como mínimo 90º.
Puertas correderas
Los armarios de puertas correderas se pueden fabricar de dos puertas, tres o incluso cuatro puertas. La ventaja que tienen es que al abrir las puertas no invaden parte del habitáculo dejando más espacio en la habitación. Como desventaja es que hacen más incómodo el acceso al interior del armario ya que una parte queda inutilizada por la puerta abierta. En los armarios correderos con sistema tradicional tanto la guía inferior como la superior quedan a la vista.
Vestidores
Cuando los armarios no les instalamos puertas y los dejamos en un espacio dedicado únicamente al almacenamiento entonces los denominamos vestidores. A dichos espacios de les puede dotar de diferentes soluciones para hacerlos visibles o no. Podemos dejarlos totalmente abiertos y sin puertas o cerrarlos con una puerta corredera de acceso. Esta puerta puede ser opaca o de cualquier vidrio tanto transparente como translucido.
Puertas correderas sistema italiano
Los armarios que instalamos en Pamplona en nuestra tienda de muebles si son correderos con sistema italiano, no se ven las guías inferiores y superiores. Siendo un armario más estético, elegante y ligero.
Puertas correderas coplanares
Las puertas correderas coplanares son dos puertas iguales a las correderas pero cuando está el armario cerrado quedan en el mismo plano, siendo una solución muy moderna y estética.
Acabados para armarios en Pamplona
Los armarios empotrados en Pamplona se pueden fabricar en infinidad de materiales y acabados. Los más habituales son laminado blanco, laca blanca, vidrio y madera. Todos estos acabados pueden personalizarse con tiradores empotrados o superpuestos, puertas con líneas o lisas, puertas enmarcadas e infinidad de variantes de cualquier color de la carta RAL.
Contamos con más de 30 colores base para fabricar los interiores. De esta manera se pueden hacer a juego de la decoración de tu habitación
¡Anímate y visita nuestra exposición!